Diego Boneta
20 marzo, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie, hace un llamado a permanecer en casa por el coronavirus.

La serie de Luis Miguel tenía pensado hacer el estreno de la nueva temporada este 2020, pero ante el atraso por el coronavirus no se tiene fecha.

Sin lugar a duda, la situación de la pandemia global causada por el coronavirus ya ha tenido repercusiones a nivel mundial en todas las industrias, en el mundo del espectáculo se ha dado a conocer que la grabación de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel se ha cancelado, por esta razón y hasta nuevo aviso.

  Te puede interesar:
Trío Los Tres Tristes Tigres compone la ‘Canción del coronavirus’ en plena contingencia sanitaria.

Ahora con tiempo libre Diego Boneta, quien interpreta el papel del famoso cantante mexicano se ha tomado un momento para mandar un mensaje a sus fans por medio de redes sociales en donde los invita a permanecer en casa.

Familia en México, queridos por favor quedémonos en casa lo que nos toca hacer es lo único que podemos hacer para combatir este virus tan desgraciado que es muy serio, esto no es una vacación, quedémonos en casa por favor


Cuando nos encontrábamos más cerca de poder ver la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, se ha cancelado a lo que sus actores han reaccionado de la mejor forma como es el caso de Hugo López, quien interpreta el papel de mánager del cantante.

Me parece que es la mejor decisión, entonces le agradezco muchísimo a ellos y creo que es un ejemplo que todas las producciones, hay algunas en nuestro país que no han parado todavía y yo creo que sí habría que parar

Por su parte Camila Sodi también ha enviado un mensaje ante la situación por medio de su cuenta de Instagram en donde informó a sus fans que se encuentra bien de salud:

Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien. Les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, testeó positivo

También te puede interesar:
Consuelo Duval le pide a Eugenio Derbez que no regrese a México: “No vengas a echarnos tus virus”

La serie tenía pensado hacer el estreno de la nueva temporada este 2020, pero ante el atraso por el coronavirus todavía no se tiene nueva fecha de lanzamiento.

TV AZTECA | PROGRAMAS