¿Sabías que Sylvester Stallone hizo una película para adultos? 7 datos sorprendentes del actor

Sylvester Stallone es hoy un ícono del cine, pero su camino al éxito estuvo lleno de decisiones difíciles. Descubre 7 datos sorprendentes sobre su vida.

Por: Matías Mena | TV Azteca Digital
Películas
Compartir
  •   Copiar enlace
Sylvester Stallone 7 datos sorprendentes del actor
Crédito: Mezcalent

Cuando piensas en cine de acción, es muy probable que uno de los primeros nombres que se te vengan a la mente sea el de Sylvester Stallone. El actor estadounidense ha conseguido convertirse en una de las grandes estrellas de Hollywood tras traer personajes tan icónicos como lo son Rocky y Rambo.

Con 78 años, el actor no se detiene y continúa participando en películas y series como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, El Escuadrón Suicida o Tulsa King. Hoy traemos para ti los 7 datos curiosos y más sorprendentes del famoso actor hollywoodense.

Conoce 7 curiosidades de Sylvester Stallone

Con una trayectoria larga hay varias cosas que se pueden mencionar sobre la vida del actor. Estas son 7 curiosidades que tal vez no conocías:

  1. Participó en una película para adultos. Antes de Rocky, Stallone no pasaba por un buen momento. En 1970, terminó aceptando un papel dentro de una película de cine para adultos, pues le pagaban 200 dólares por dos días de trabajo.

    Tras el éxito de Rocky en 1976, los productores de la película para adultos cambiaron el nombre de la cinta para hacer referencia al actor. En 2010, un negativo de dicho filme se subastó por miles de dólares.

  2. Sylvester Stallone vendió a su mejor amigo. La seria pobreza en la que vivía el actor lo llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida: vender a su querido perro Butkus por cuarenta dólares.

    Cuando Rocky logró el éxito que todos conocemos, lo primero que hizo fue buscar a su perro para poder recuperarlo y lo consiguió.

  3. No pensó que Rocky sería una saga tan larga. Él no creía que el proyecto se alargara tanto. Cuando terminó Rocky II, afirmaba que no habría tercera parte, después afirmó que nunca habría Rocky IV.
  4. No le gustó la serie animada de Rambo. Sylvester Stallone odió la serie e incluso intentó terminar con ella, pues, le molestaba la idea de que lucraran con juguetes de Rambo. Además, lucraban a sus espaldas, pues a pesar de ser su personaje y obviamente parecerse a él, le dijeron que no le pertenecía, pues era “otro personaje”, pues era más suave para los niños.
  5. Logró el despido de Richard Gere. Stallone logró que despidieran a Richard Gere del rodaje de Días felices, gracias al famoso incidente conocido como “incidente del pollo grasiento”.

    Resulta que Gere molestó a Stallone por ser demasiado físico durante sus ensayos, lo que los llevó a tener una discusión. La pelea terminó cuando Gere le derramó mostaza en sus pantalones durante la hora del almuerzo.

  6. Arnold Schwarzenegger engañó a Sylvester Stallone. Arnold logró engañar a Stallone para que aceptara un papel en la película que se convertiría en uno de sus mayores fracasos cinematográficos.
  7. Rechazó dos veces a Tarantino. Stallone nunca tuvo interés en trabajar con el famoso director, incluso rechazó trabajar con él en dos de sus cintas, Jackie Brown y Death Proof.

¡No te pierdas las películas de Sylvester Stallone este viernes 6 de diciembre a través de Azteca 7 a partir de las 2:30 p.m.! Inicia con Tango y Cash, seguida por Rambo, Rambo II y Rambo III.

También te puede interesar: ¡Las secuelas dominaron Hollywood! Las 10 mejores películas de 2024

Un Día Para Vivir | A un paso de ti

[VIDEO] Renato ha perdido a la mujer que ama por no saber controlar sus emociones, pero ahora que se encuentra entre la vida y la muerte, ¿podrá hacer algo?

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca 7
×