Así reaccionó Ryan Gosling a Emma Stone al ganar su BAFTA

Todos los amantes de las películas románticas, se emocionaron tras el gesto de Ryan Gosling a Emma Stone luego de ganar el premio a Mejor Actriz en los BAFTA, pues es como si estuviéramos viendo ‘La La Land’ en la vida real.

Por: Ana Martínez | TV Azteca Digital
Oscar 2024
Emma Stone y Ryan Gosling en los BAFTA

Los ganadores de los galardones de la Academia Británica, nos dejaron sorprendidos ya que ‘Oppenheimer’ se llevó 7 BAFTAS; entre ellos Mejor Película, Dirección o Actor Secundario y ‘La Sociedad de la Nieve’ se quedó sin el premio a Mejor Película en Lengua Inglesa, saliendo victoriosa ‘La Zona de Interés’, una coproducción británica. Dejando a un lado estos sucesos, también se vivió un momento bastante emocionante, que se hizo viral rápidamente, sobre todo para los que aman las películas románticas, pues pudimos observar la cara de Ryan Gosling cuando Emma Stone ganó el premio a Mejor Actriz.

No te pierdas la ceremonia de premiación de los Oscars 96 por Azteca 7

[VIDEO] Los ganadores de los Oscars 96 están a punto de darse a conocer, y más vale que no te pierdas la mejor cobertura con los mejores conductores en Azteca 7.

Reacción de Ryan Gosling a Emma Stone al ganar el BAFTA

Emma Stone ya fue premiada como Mejor Actriz en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards por su papel de Bella Baxter en la última obra de Yorgos Lanthimos, además está nominada en la misma categoría en los Screen Actors Guild y en los Oscar de la Academia.

Todo internet enloqueció cuando las cámaras capturaron el momento exacto donde Ryan Gosling en una muestra de cariño, guiñó el ojo cuando Emma Stone iba camino al escenario a recoger su premio. Cuando se anunció su nombre como ganadora, Ryan se levantó enseguida y aplaudió, mostrando el cariño que existe entre ambos. La actriz estadounidense no sólo fue galardonada como Mejor Actriz en la edición 77 de los Premios de Cine de la Academia Británica por su espectacular papel en la película ‘Pobres Criaturas’ sino que además se ganó el cariño de los asistentes al bromear durante su discurso.

También te puede interesar: ¿Cuál fue la primera película que se ganó un Oscar en la historia?

Como estamos en Londres, quiero comenzar por agradecer a mi entrenador de dialecto Neil Swain porque estaba representando a una persona británica en esta película. Él no se rio de mí cuando me enseñó a decir agua (wuata), aunque yo como estadounidense digo ‘waarer’. Así que gracias, Inglaterra por aceptarme

La actriz agradeció a todo el elenco y al personal técnico por el excelente trabajo que hicieron en conjunto, además conmovió a más de uno con el mensaje a su madre, Krista Stone.

Solo quiero decir esto en caso de que nunca más tenga la oportunidad de hacerlo, pero realmente solo quiero agradecer a mi mamá. Porque ella es la mejor persona que conozco en todo el mundo, y me inspira todos los días y siempre me ha hecho creer en la loca idea de que podría hacer algo como esto y estoy más que agradecida. Sin ella, nada de esto existe (¡incluida mi vida!), ¡así que gracias por eso también, mamá!

Stone, en una conferencia posterior a la ceremonia de los BAFTA, mencionó que este premio tiene un doble significado porque es la primera película en la que se desenvolvió como protagonista y productora.

¿Cómo se llaman las películas donde sale Ryan Gosling y Emma Stone?

A lo largo de toda esta temporada de premios hemos visto muchos encuentros entre los protagonistas de ‘La La Land’ Ryan Gosling y Emma Stone. Ryan siendo nominado como Mejor Actor Secundario por su papel como Ken en la película de ‘Barbie’, mientras que Emma Stone ya lleva varios galardones como Mejor Actriz Principal en ‘Pobres Criaturas’. La pareja ha protagonizado más de una cinta, es por eso que se han convertido en una de las parejas favoritas de las películas románticas; ‘La La Land’ en 2016, ‘Gangster Squad’ en 2013 y ‘Crazy Stupid Love’ en 2011 y ambos se volvieron a encontrar en los BAFTA, Ryan por su actuación en ‘Barbie’ y Emma Stone por ‘Pobres Criaturas’.

TE RECOMENDAMOS: La historia verdadera de ‘Killers Of The Flower Moon’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×