Tom Cruise apunta a un Oscar con la nueva película de González Iñárritu

Top Gun y Misión Imposible son las franquicias en las que ha participado Tom Cruise y aunque ha estado nominado a un Oscar, no ha ganado... Hasta ahora.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Oscar 2024
tom-cruise-oscar-2023 (3).jpg

Tom Cruise es un tremendo actor, que incluso se ha lastimado fuertemente al hacer algunas películas, porque, por si no lo sabías, él hace sus escenas de acción. Tom Cruise tiene tanta pasión por la actuación, que La Academia ha reconocido su esfuerzo y ha sido nominado 4 veces a un Oscar, desgraciadamente no se ha llevado la estatuilla dorada a casa.

No te pierdas la ceremonia de premiación de los Oscars 96 por Azteca 7

[VIDEO] Los ganadores de los Oscars 96 están a punto de darse a conocer, y más vale que no te pierdas la mejor cobertura con los mejores conductores en Azteca 7.

Iñarritu, el mexicano con 4 Oscar

Tal parece que Alejandro González Iñarritu ha sido como un hada madrina para algunos actores que por más que hagan un excelente trabajo, no han logrado un Oscar hasta que trabajaron con el mexicano, como Leonardo DiCaprio en El Renacido, por lo que hay aún esperanza de que Tom Cruise pueda ganar al fin su estatuilla dorada.

Tom Cruise trabajará con Iñarritu

Se rumora que Iñarritu está por regresar al cine angloparlante después de estar trabajando solo en español y aunque no se conocen muchos detalles aún (pues apenas está en preproducción), el guion se habría hecho en 2023 entre Iñarritu, Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone.

Estos iconos de los 80/90’s estuvieron nominados al Oscar 2023

¿Será que Iñarritu logre que Tom Cruise obtenga su estatuilla? ¡Ya lo descubriremos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca 7 en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×