Antonio Brown posa con la playera del que sería su nuevo equipo

El polémico receptor de la NFL, Antonio Brown, posó con la playera del que sería su próximo equipo para la siguiente temporada

USA TODAY Sports
El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers Antonio Brown (81) en el campo antes del partido contra los New York Jets durante la segunda mitad en el MetLife Stadium.

Una vez más envuelto en polémica. Antonio Brown, polémico receptor de la NFL, publicó una imagen en redes sociales, posando con la playera del que sería su nuevo equipo... o por lo menos el que él quiere que sea su nuevo equipo.

La última imagen de Brown en la NFL, fue cuando él salió del campo en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los New York Jets, sin jersey ni casco y alentando a la afición. Esa fue su renuncia a la franquicia, pues minutos después el entrenador en jefe anunció que lo cortaron del equipo.

Te puede interesar: Este sería el futuro de Sean Payton tras quedar fuera de los Saints

El nuevo equipo de Antonio Brown

Su mejor paso fue con los Pittsburgh Steelers y el receptor buscaría volver a la Conferencia Americana. Un día antes de publicar su imagen, Antonio Brown declaró su intención de jugar junto a Lamar Jackson... es decir con los Baltimore Ravens.

Posteriormente, Antonio Brown publicó una imagen suya usando el jersey de los Ravens, con su tradicional ’84' y un balón de futbol americano. No escribió nada junto a la foto pero no era necesario.

Lamar Jackson le respondió a Antonio Brown

El día que Antonio Brown habló de su deseo de jugar con los Ravens, recibió una respuesta muy especial. Lamar Jackson, actual mariscal de campo de Baltimore, contesto el mensaje en redes sociales, con un emoji. ¿Le abrió la puerta? Habrá que esperar la decisión tanto del jugador como del equipo en los próximos días.

Cabe recordar que en algún momento, Antonio Brown ya entrenó con Lamar Jackson. Fue cuando quedó fuera de los Steelers y estaba buscando equipo. En ese momento probó suerte con varias franquicias, hasta que llegó a los Raiders, de donde terminó saliendo sin haber debutado para después llegar a los Buccaneers.

Te puede interesar: ¡De locura! Las reacciones de la ronda divisional de la NFL