Invictus Gaming cumple más de un año sin ganar

El team de esports lleva poco más de 486 días sin ganar en la LPL; suma 486 días sin obtener una victoria en cualquier juego de la League of Legends Pro League.

La organización de esports Invictus Gaming parece que no ha sido lo suyo en las competiciones en la LPL, pues desde su última victoria en el torneo a la fecha suma 486 días sin obtener una victoria en cualquier juego de la League of Legends Pro League.

Los campeones del lejano LPL de 2018 fueron “quemados” por la cuenta oficial de Twitter de LPL tras un tuit donde la competición recordó que IG no gana un BO5 hace 383 días, el pasado 16 de agosto.


Parece que la mala racha acompaña a Invictus Gaming, pues fueron eliminados en las semifinales por FunPlus Phoenix, luego de llegar a los playoffs del Spring Split 2020.

Posteriormente para la summer Split en un inicio parecía que el equipo no tenía ni pies ni cabeza, no obstante enderezaron su camino y lograron clasificarse como terceros de la competición, pero finalmente sus sueños fueron aplastados luego que que LGD Gaming les pasara por encima en el mejor de cinco con un 3-0.

Por: Raúl Núñez