Esto costarán las Xbox Series X y S

Microsoft anuncia precio de las consolas de nueva generación de Xbox.

Azteca Deportes
Esports
Xbox
Microsoft

La espera llegó a su fin y es que luego de las filtraciones de información sobre la Xbox Series S, Microsoft a través de las cuentas oficiales de Xbox presentó la segunda unidad de hardware serie S, además reveló el precio y la fecha de lanzamiento oficial de sus nuevas consolas de nueva generación.

El próximo 10 de noviembre es el día elegido para que las nuevas Xbox lleguen a las manos de los primeros compradores, quienes podrán pre-ordenar la Xbox Series X o la Xbox Series S a partir del 22 de septiembre en la página oficial de Xbox.

Por parte de la consola más poderosa (Series X) el precio para nuestro país es de $13,999 pesos y la unidad en versión digital más pequeña (Series S) es de $8,499 pesos.

También se hizo el anuncio de la expansión de Xbox All Access a 12 países, que le ofrece una Xbox de próxima generación y 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate a partir de $24.99 al mes, sin costos iniciales. Los socios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de EA Play totalmente gratis.

Una ola de buenos comentarios se están generando en redes sociales respecto al precio de las nuevas unidades de Xbox, puesto que se esperaba que los precios fueran mayores por el conjunto de especificaciones que estas consolas prometen.

Por Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×