Lol anuncia a su nuevo socio en el mundo musical

Lol Esports anunció oficialmente que el servicio de suscripción de audio más popular del mundo será el socio oficial de transmisión de audio y música.

Lol Esports anunció oficialmente que el servicio de suscripción de audio más popular del mundo será el socio oficial de transmisión de audio y música en los eventos globales y profesionales del Campeonato Mundial, el Mid-Season Invitational y All Star.

“Nuestra asociación con Riot Games creará una experiencia sonora integral única en su tipo al alcance de millones de fans de Spotify y de League of Legends en todo el mundo. Como el primer (y hasta ahora, único) socio proveedor global de audio para los esports de League of Legends, pensamos brindar la mejor experiencia posible de transmisión de audio para nuestros usuarios, lo que les permitirá descubrir música y podcasts con más facilidad que nunca”

La proporción de experiencias a los fans de League of Legends con un portal repleto de música, podcast y lista de reproducción inspiradas en la comunidad gamer y de los esports.

“La música y la narrativa se volvieron un aspecto fundamental de nuestro esport y de nuestro juego, así que nos emociona asociarnos con Spotify para proporcionar a nuestros fans una plataforma en la cual puedan disfrutar de una nueva expresión de los esports de League of Legends”

Por Raúl Núñez