¡Todo listo para la Copa America de Free Fire Latam mañana en CDMX!

¡Entérate de todos los detalles que necesitas saber para disfrutar del evento de Free Fire!

Guillermo Oyamburu
Esports
Equipos FreeFire Copa America
Garena Free Fire Latam
Los equipos que se jugaran la copa America de Free Fire

Ciudad de México.- Garena Latam anunció a través de sus redes sociales durante toda la semana los detalles de la esperada Copa Latinoamérica a celebrarse en la CDMX el dia de mañana sábado 11 de enero. De entre lo más destacado se menciona una bolsa de premios repartida entre los 12 equipos de $35,000 usd y la participación de varias celebridades e “influencers” del famoso Battle Royale.

De entre los equipos invitados destaca el actual campeón del mundo de la Free Fire Series en Rio de Janeiro, Corinthians, así como los ganadores de las eliminatorias y representantes Latinos: Artic Gaming, Infinity esports y Samurai team provenientes de México, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur respectivamente. Sumado a estos equipos se encuentra la escuadra del conocido Furious Gaming y la escuadra del youtuber más famoso de Free Fire “The Donato” conocida como Naguara Team.

La empresa de videojuegos también anunció la narración por parte de sus conocidos casters de las ligas y los eventos anteriores: Xavy Becker y Alan Quintana; Así como la participación de conocidos influencers durante el evento como el ya mencionado “The Donato”, “Watzap” y “Antronixx” entre otros de los favoritos de la comunidad de Free Fire.


Y como sorpresa para los “sobrevivientes”, Garena anunció, que estará dando varios premios para la comunidad dentro del juego, dependiendo de la cantidad de personas que esten viendo la transmision, los fans recibirán más premios. También se sortearan 50 codiciados pases de temporada para la gente que interactúe durante la competencia.

La cita es este Sábado 11 de enero a las 11:30 am hora de CDMX, no te pierdas las transmisiones por los canales de Garena y sigue nuestras redes sociales para información en el momento directo desde el evento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×