Alan Gontovnikas estará en el análisis de la final del Mundial de League of Legends

Alan ‘Gonto’ Gontovnikas dará todos sus puntos de vista en la Final del Mundial de League of Legends.

Edward Crush
Esports
ALAN “GONTO” GONTOVNIKAS

Alan “Gonto” Gontovnikas es un analista argentino de la transmisión oficial de Riot Games para la competencia de Liga Latinoamérica.

Previamente fue jugador profesional durante 3 años para el equipo de Furious Gaming, donde fue conocido como el Cruz Azul de LATAM por acumular varios segundos puestos.

Habiendo viajado por varias partes de LATAM a competir y tener su primera experiencia de Gaming House en Chile, decidió que era momento de poner en pausa su carrera de jugador profesional.

Luego de esto entra en la transmisión oficial de League of Legends como analista y para desempeñar un rol distinto al de jugador profesional, pero siempre impulsando los esports en la región.

Gonto, CherrigaN, Edward Crush y Luis García, estarán presentes en la transmisión de la final del Mundial de League of Legends, este domingo 10 de noviembre a las 6 de la mañana por las redes sociales y la app de Azteca Deportes.

Este domingo 10 de noviembre a las 6 am, Gonto será parte de los casters durante la transmisión de la final del Mundial de League of Legends.

¡No te lo pierdas!

TE PODRÍA INTERESAR:

El mundial de League of Legends no sólo trae la mejor competencia, sino el mejor espectáculo también

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×