Halo Reach llegará a The Master Chief Collection

Desde la X019, Microsoft confirma la fecha de llegada de uno de los títulos más aclamados por la comunidad de Halo a The Master Chief Collection.

Juan Antonio Pinacho
Esports
Noble Team

Ciudad de México.- Desde su lanzamiento en 2014 en el Xbox One, The Master Chief Collection (TMMC) ha sido el título definitivo para todos aquellos que han seguido la lucha del Spartan 117 contra el Covenant, incluyendo las 4 entregas principales y el Spin-Off Halo 3: ODST. Sin embargo hacía falta una entrega, que a casi 10 años de haber sido lanzada sigue siendo muy apreciada por la comunidad, Halo Reach.

Después de mucho tiempo esperándolo, Microsoft ha anunciado la llegada de Halo Reach a TMCC el 3 de Diciembre de este año, tanto para el Xbox One como para la PC, siendo este el primer título de la colección que llegará a los ordenadores tanto para Steam, Windows Store y Xbox Game Pass, llegando el resto de la colección en el transcurso del 2020.

Para todos aquellos que hayan comprado previamente TMCC en el Xbox One podrán disfrutar de los modos Multiplayer y Forge de Halo Reach de forma gratuita, pudiendo comprar los modos Campaña y Firefight por 10 dólares adicionales, mientras que para la comunidad que juega en la PC podrán comprar toda la colección por 40 dólares o bien comprar cada uno de los títulos incluídos en la colección de forma individual por 10 dólares cada uno.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×