Las skis de Shattered Web son banneadas del competitivo de CS:GO

Ante las pocas acciones que Valve ha implementado, comunidades y compañías de eSports han banneado el uso de dichas skins.

Juan Antonio Pinacho
Esports
CSGO Shattered Web.png

Ciudad de México.- Si bien el nuevo pase de temporada para Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) fue bien recibido por la comunidad en general, ha dado mucho de qué hablar en la rama competitiva de este juego, esto debido a las skins que vienen incluidas que afectan de forma importante el modo competitivo del título.

Dos de los aspectos de Shattered Web que más afectan a la rama competitiva de CS:GO es el “Hitbox”, que es una estructura invisible que determina la forma en la que el jugador recibe o realiza daño, de tal forma que las nuevas skins al tener una silueta distinta al de los personajes originales, afectan de forma importante la forma en la que el jugador que usa estas skins toma y hace daño. Otro aspecto negativo tiene que ver con el apariencia física de las skins, ya que hay algunas que en determinados mapas pueden proporcionarle una ventaja injusta al jugador que las use ya lo vuelve literalmente invisible.

Si bien Valve a realizado cambios en algunos de los mapas para solucionar esos problemas, comunidades competitivas como la ESEA y FACEIT (Comunidades que proporcionan servidores dedicados al ámbito competitivo) y compañías como la ESL (Una de las compañías organizadoras de eSports más importantes del mundo), consideran que dichos cambios son insuficientes, por lo que han decidido bannear el uso de dichas skins en los eventos competitivos que estén asociados con ellos hasta que Valve de una solución satisfactoria.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×