Quiero ser Caster
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Quiero Ser Caster

TV Azteca Esports presenta Quiero Ser Caster

La posibilidad de convertirte en un caster es traída por TV Azteca Esports y aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para participar.

Este 24 de abril inicia la gran convocatoria de Quiero Ser Caster, una nueva propuesta de Azteca Esports que alimenta tus ganas de convertirte en un referente de los deportes electrónicos. Nombres importantes sobresalen en las diferentes escenas competitivas de los esports como nuestro talento: Zombyra, Edward Crush, Betrucci, Mata Omega, entre otros.

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

A partir del 24 de abril y hasta el próximo 5 de mayo será la fase de inscripción para el Reality Show de Quiero Ser Caster.

Sabemos del crecimiento exponencial que los esports siguen teniento año tras año en nuestro país y el mundo entero, por eso TV Azteca Esports está interesado en encontrar a nuevos talentos que contagien las emociones de cada enfentemiento a nivel profesional.

Conviértete en la nueva VOZ de Azteca Esports

La espera por fin terminó, pues es tu oportunidad de formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, participa en la dinamíca y demuestra que eres el mejor, pero aún más importante, sigue creciendo y sumando proyección a tu innovadora manera de narrar lo que todos amamos; los mejores títulos.

Pasos a seguir para formar parte de ‘Quiero ser caster’

- Ingresa a nuestra sección de registro: Haz click aquí.
- Llena el formulario con todos tus datos.
- Deja a continuación el link de tu video con las siguientes especificaciones:
1. Presentación: Cuéntanos de ti y de tu pasión por el casteo.
2. Muestra tu talento casteando tu juego favorito.
3. Castea una jugada de League of Legends o Gears of War.

Duración: 3 minutos

Formato: Horizontal

* Es importante que tú aparezcas en el video y recuerda que la creatividad siempre es bienvenida y tu mejor aliada.

Llena el formulario para poder participar en Quiero Ser Caster

Estamos aquí para encontrar el mejor caster

Los casters son de vital importancia para el mundo de los deportes electrónicos, pues contagian a los fanáticos con su creatividad, conocimiento y entrega, dándole ese toque tan especial que nos mentiene pegados a las diferentes transmiones.

Agilidad mental, colocación de voz, ritmo y energía son caracteristicas que hacen a un narrador y analista de videojuegos un verdadero dios con el microfono. Así que no espere más y dale una cambio radical a tu futura carrera profesional con Azteca Esports.

VIDEOS