Buena estratégia con Viper en mapa de Valorant

Un jugador del título de shooter de Riot Games descubrió un lugar en el área A del mapa Ascent donde se puede aprovechar un gran ángulo

Valorant

Un jugador del título de shooter de Riot Games descubrió un lugar en el área A del mapa Ascent donde se puede aprovechar un gran ángulo con el personaje Viper donde se puede utilizar la habilidad máxima para exterminar a los rivales y salir victoriosos de las partidas.

A la hora de defender gracias a la habilidad de Viper ahora puede ser más fácil responder la spike una vez que se activa la ultimate del personaje, cualquier visión del enemigo se reduce, además de la salud de los rivales también se minimizan.



En una partida se ve como el jugador hizo capaz la movida con gran técnica, luego de conseguir subir a una caja del sitio A el Viper’s pit se activó desde arriba de la misma, lo que originó que la nube del ultimate se expandiera sobre Viper, por lo que el equipo enemigo no se dió cuenta de que se encontraban sobre ellos y Viper los exterminó.

Gracias a la gran habilidad y la impresionante estrategia que creó el jugador para que su equipo obtuviera la victoria, varios usuarios plantearon los diferentes defectos que podría tener la jugada. En primer lugar se plantea que ya se conoce la jugada y los jugadores rivales estarán mucho más atentos y en segundo lugar, se plantea que al estar arriba de la caja Viper queda muy vulnerable y podría ser un blanco fácil.