Rocket League será Gratis

Buena noticia para los aficionados al título de Psyonix.

Azteca Deportes
Esports
Rocket League
Rocket League

El pasado 21 de julio mediante sus redes sociales, el videojuego Rocket League anunció que se podrá jugar de manera gratuita, una gran noticia para todos los fanáticos del título de Psyonix lanzado un 7 de julio de 2015 en todos y cada una de sus plataformas.

Después de casi cinco años, millones de jugadores y miles de millones de partidos de fútbol disputados, es hora de hablar sobre el próximo capítulo de Rocket League. El juego no estaría donde está hoy sin nuestra comunidad dedicada y sorprendente. Hoy, nos complace anunciar que nos estamos preparando para hacer que esa comunidad sea aún más grande. A partir de este verano, ¡Rocket League jugará gratis!

La desarrolladora de San Diego, California, informó que el juego estará disponible a partir totalmente gratis de este verano y llegará con la “actualización más grande hasta la fecha”, según Psyonix, la nueva update del juego incluye progreso del Rocket Pass, ademá del rango competitivo cuando se vincula con una cuenta de Epic Games.

En el inventario de artículos de los jugadores igualmente incluye la progresión multiplataforma y todos los jugadores que adquirieron el videojuego anteriormente de la versión gratis recibirán todos los DLC lanzados, entre otros beneficios como muestra de que el juego fue comprado con anterioridad.

Si aún no eres parte de la familia de Rocket League, aquí te dejo los requisitos que se necesitan para poder disfrutar del juego totalmente gratis.

Requisitos mínimos Rocket League:Sistema operativo: Windows 7 (64-bits), Procesador: Dual Core a 2,5 GHz, Memoria: 4 GB de RAM, GPU: NVIDIA GeForce 760 o AMD Radeon R7 270X, Almacenamiento: 20 GB de espacio libre en disco, DirectX: Versión 11.

Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×