EA Sports reveló los cambios para FIFA 21

FIFA 21 tendrá mejoras y cambios en los modos de juego competitivos.

Azteca Deportes
Esports
FIFA 21

La compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos EA Sports presentó en sus cuentas oficiales y sitio web nueva información sobre los próximos cambios en su simulador de futbol, FIFA 21.

Dentro de las cosas más importantes, EA Sports se enfocó en el nuevo modo cooperativo, dando la oportunidad a los competidores de jugar con ayuda de un compañero en los modos online Squad Battles, Division Rivals y FUT Friendlies.

EA Sports también anunció que lo jugadores que suban de división en el Rivals, se les recompensará con monedas, reconociendo el aumento de nivel de cada jugador. Por otro lado en otro modo competitivo de Ultimate team, Fut Champion dejará de tener la tabla de clasificación tradicional de 100 jugadores, y se informó que se extenderá 200 participantes.

“Los primeros 30 partidos jugados en Squad Battles tendrán en cuenta la dificultad en la que juegas y los resultados de tus juegos en tu División de ubicación”, dijo EA.

FIFA 21 presentará por primera ocasión a figuras como Pelé, Maradona y Cruyff entre la lista de 100 iconos que se consiguieron gracias a la obtención de los derechos de estas figuras del futbol mundial de todos los tiempos.

Debido a la poca utilización de las tarjetas de entrenamiento y fitness, serán eliminadas del FIFA 21.

iconos Fifa

Recuerda que la fecha oficial de lanzamiento del videojuego está programada para el próximo 9 de octubre.


Por: Raúl Núñez

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×