La fiesta del golf llegó a Mazatlán

Se llevó a cabo el ProAm de la II Copa Puro Sinaloa, evento que marca el inicio de las actividades de la etapa 12 de la Gira de Golf Profesional

MAZATLÁN, SINALOA.- Un total de 80 jugadores, participaron en día de hoy en el ProAm de la duodécima fecha de la temporada 2018-19 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) “II Copa Puro Sinaloa” a dar inicio mañana en el espectacular campo de Estrella del Mar Golf & Beach Resort.

El equipo campeón con marcador de 15 golpes bajo par, fue el encabezado por el profesional mexicano José Octavio “Tabaco” González y los amateurs Paco Lizárraga, Martín Narváez y Pedro Rivera.

La segunda posición con score de 14 menos, pero por diferencia de handicap, correspondió a los amateurs Diego Medina, Luis Iván Medina e Isaac Medina y el profesional colombiano Camilo Aguado, mientras que el tercer sitio fue para el profesional estadounidense Josh Radcliff y los aficionados Fernando Ordaz Coppel, Santiago Ordaz y Barry Ruiz.

La GGPB “II Copa Puro Sinaloa” que repartirá una bolsa de un millón 600 mil pesos, contará con un field de 80 jugadores provenientes de ocho países: México (63), Estados Unidos (10), Colombia (2), Guatemala (1), Brasil (1), Panamá (1), Suecia (1) y España (1).

Entre los jugadores a seguir se encuentra el cuatro veces ganador del PGA TOUR Champions el mexicalense Esteban Toledo, así como el tapatío Carlos Ortiz integrante del PGA TOUR, además del tijuanense Armando Favela y el capitalino Óscar Fraustro jugadores del Web.com TOUR.

La Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), es auspiciada por Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).