Premian a golfistas de la AGVM

Se llevó a cabo la premiación de los golfistas de la Gira Infantil-Juvenil de la Asociación de Golf del Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Como estímulo al esfuerzo de sus pequeños campeones, la Asociación de Golf del Valle de México (AGVM) realizó la premiación general de la Gira Infantil-Juvenil AGVM 2017-2018, este fin de semana en un parque de diversiones ubicado al sur de la capital del país.

Fue un ambiente de alegría y diversión, en donde los encargados de entregar los trofeos fueron el Ing. Fernando Lemmen-Meyer, Presidente de la AGVM; el Ing. José Manuel González, Presidente del Comité de Infantiles-Juveniles de la AGVM y el Dr. Arturo Villanueva, Vicepresidente de la AGVM.

Así, con la motivación de haber sobresalido luego de seis etapas de dicho serial, están listos los 54 mejores jugadores del Valle de México que competirán en el LVIII Campeonato Nacional Interzonas ‘Lorena Ochoa Reyes’, a celebrarse en los campos del Club de Golf La Hacienda, el Club de Golf Vallescondido y el Club de Golf Bellavista, del 8 al 11 de abril del presente año.

El representativo de la Asociación de Golf del Valle de México, por categoría de edades, es liderado por: Zoe Martínez y Emiliano Risoul, en siete años y menores; Emilia Cano y Eduardo Pérez, en 8-9 años; Arantza Zepeda y Francisco Cabeza, en 10-11 años; Fernanda Rendón y Nicolás Domínguez, en 12-13 años; Vania Simont y Daniel Montalvo, en 14-15 años; e Isabel Amezcua y Luis Carrera, en 16-18 años.

Te puede interesar: Rodríguez, Jugador del Año