logo deportes horizontal
LA LIGA SITIO.png
QUIERO VER

FC Barcelona: Contra este club regresaría Ter Stegen a las canchas

Ya hay una posible fecha para la reaparición del guardameta alemán, Marc-André Ter Stegen con el FC Barcelona; sería ante el Deportivo Alavés el 3 de febrero

Ter Stegen.jpg
|Foto: @mterstegen1

Lleva dos meses y 10 días alejado de las cancha, aunque el regreso de Marc-André Ter Stegen a las cancha está más cerca. Incluso ya hay una posible fecha para la reaparición del guardameta alemán que milita en el FC Barcelona.

Botanita Pambolera entre Puebla vs Necaxa | Mary Carmen Lara

Ter Stegen jugó por última vez el pasado 12 de noviembre del año pasado. El FC Barcelona superó 2-1 al Deportivo Alavés. Fue después de ese partido que comenzó a tener problemas de espalda.

Creo que puedo estar listo en dos semanas. Tengo buenas sensaciones, ya he vuelto al campo”

, declaró el portero germano durante la Gran Gala del diario Mundo Deportivo, en Barcelona.

El cancerbero fue a la Gran Gala, evento en el que fue reconocido como Mejor Jugador de la Liga 2022-2023 al ser el portero menos goleado del certamen, con 18 goles recibidos en 37 encuentros y 26 porterías en cero.

Después de las palabras del propio futbolista, ya hay una fecha tentativa para su posible regreso a las canchas. Sería el próximo sábado 3 de febrero y saben que es lo mejor, sería en la visita ante el Deportivo Alavés, el último rival al que enfrentó dentro del terreno de juego.

El calendario del FC Barcelona se pone apretado en esos días, pues se reanudan los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Del 3 de febrero al 21 del mismo mes, los culés se enfrentarán al Alavés, Granada y Celta de Vigo en La Liga, y visitan la cancha del Napoli en la justa continental.

Ter Stegen sufre más desde la tribuna

El FC Barcelona logró una victoria apretada este domingo en la cancha del Betis de Sevilla. El guardameta alemán confesó que sufre más con ese tipo de partidos desde la tribuna, que si estuviera dentro de la cancha.

Ahora sufro más, especialmente en partidos como el de ayer, aunque estoy muy contento por la victoria”

, confesó el guardameta del FC Barcelona.

Notifemenil: Lo mejor de la gala de los premios The Best

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional