Warriors se refuerzan con DeMarcus Cousins

Golden State firma por una temporada al ex centro de los Pelicans

Los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA, se perfilan una vez más como el equipo a vencer la próxima temporada, luego de que llegaran a un acuerdo con el centro DeMarcus Cousins.

Cousins, quien se está recuperando de una lesión en el tendón de Aquiles, firmó por una temporada y 5.3 millones de dólares con la quintenta de la bahía. El jugador de 27 años ocupará el lugar que dejó JaVale McGee, quien se unió a los Lakers.

Será una gran oportunidad para Cousins, ya que al final de esta campaña podrá probar en la agencia libre para unirse a otra escuadra. Se espera que pueda hacer su debut con los Warriors en diciembre o enero.

Cousins promedió la temporada pasada 25.2 puntos, 12.9 rebotes y 5.4 asistencias por partido. Estará en el tercer equipo de su carrera, luego de formar parte de los Sacramento Kings y New Orleans Pelicans.

La alineación titular de los Warriors para finales de este año podría ser: Stephen Curry, Klay Thompson, Kevin Durant, Draymond Green y Cousins, lo que parece una escuadra del Juego de Estrellas de la NBA.