Diablos Rojos gana en 10 entradas

Diablos Rojos de México vencieron a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Palacio Sultán

Monterrey, México. Con imparable del emergente Iván Terrazas en la décima entrada, los Diablos Rojos vencieron por pizarra de 7-6 a Sultanes de Monterrey en el inicio de la serie en el Palacio Sultán.

El triunfo correspondió al relevista Jean Machi (2-2), con trabajo de un episodio y admitió tres carreras, con el primer salvamento de Carlos de León. La derrota correspondió a Wirfin Obispo (1-1), a quien en una entrada le anotaron una carrera.

El México tomó ventaja 3-0 en el tercer inning, con sendas producciones de Arismendy Alcántara, Alexei Ramírez y Luis Alfonso Cruz.

En la quinta, Alexei Ramírez conectó su segundo cuadrangular de la temporada, sin hombres en base y amplió la ventaja roja 4-0.

Monterrey quebró el juego perfecto de Marco Duarte y le armaron rally de tres en la parte baja del quinto rollo; con anotaciones de Daniel Mayora, Ramón Ríos y Arturo Rodríguez se acercaron 4-3.

La Marabunta Roja amplió su ventaja en la novena. Con elevado de sacrificio, David Vidal impulsó a Carlos Figueroa y sencillo remolcador de Henry Urrutia trajo una más al plato para el 6-3 en la pizarra.

Los regios reaccionaron y mandaron el juego a entradas extras en el desenlace del mismo episodio, con cuadrangular de dos carreras que salió del bate de Ricky Álvarez y con anotación de Ramón Ríos producto de tiro descontrolado de Jean Machi.

En la décima, ya con uno fuera, Emmanuel Ávila bateó doblete y después llegó al pentágono a batazo del bateador emergente Iván Terrazas, para que los pingos retomaran la ventaja 7-6.

Fabián Cota y Carlos A. de León no permitieron daño en la parte baja del décimo episodio y los pingos tomaron ventaja en la serie más añeja de beisbol nacional.
Por si te interesa: Adrián González remolca carrera de triunfo