¡Stanton la rompió en debut con Yankees!

El jugador más valioso de la Liga Nacional en 2017 se apuntó dos cuadrangulares en su debut

Toronto, Canadá.- ¡Impresionante! Al fin comenzó la temporada en las Grandes Ligas y los New York Yankees dieron una ‘probadita’ de su poder ofensivo con su nueva adquisición Giancarlo Stanton, MVP de la Liga Nacional en 2017.

En duelo celebrado en el Rogers Centre de Toronto, los ‘Mulos’ derrotaron 6-1 a los Blue Jays de Toronto, que por cierto no utilizaron a lanzadores mexicanos en el partido.

Apenas en su primer turno con el equipo, Stanton la mandó a volar por el jardín derecho para que Gardner anotara y la pizarra se pusiera 2-0 en la primera entrada.

Fue hasta la quinta alta cuando Stanton bateó un doble al jardín central para Judge ampliara la ventaja. El mismo exjugador de Miami anotaría tras un golpeo efectivo de Sánchez.

Ya en la parte inicial de la última entrada y con el marcador 5-1, Stanton se apuntó su segundo cuadrangular con un infernal batazo hacia el jardín central, mismo que decretó el 6-1 final.

El pitcher ganador fue el dominicano Luis Severino, mientras que por parte de la novena local, el perdedor fue J.A. Happ, quien permitió un total de cinco hits.

Te puede interesar: Adrián González debuta con el bat caliente