Buscan apoyar a peleadores sin trabajo

En Boxeo en Corto Andy Ruiz quiere unirse al “Canelo Team”.

Box Azteca

El presidente de la Comisión de Box de la Ciudad de México, Ciro Nucci dijo que buscarán apoyar a los peleadores sin trabajo con funciones sin público a través de alguna fundación o del mismo Gobierno de la capital.

La excampeona mundial lagunera, Yazmín “Rusita” Rivas dio a luz a su segundo hijo en su tierra; Gómez Palacio, Durango.

El excampeón mundial, Andy Ruiz le dijo al presidente de la AMB, Gilberto Mendoza a través de una videollamada, que le gustaría ser entrenado por el tapatío Eddy Reynoso y unirse al “Canelo Team”.

Aunque Anthony Joshua quiere enfrentar a Tyson Fury para ser campeón mundial pesado indiscutido, primero tiene que hacer las peleas mandatorias contra Kubrat Pulev y Oleksandr Usyk para no perder los cinturones de la FIB y de la OMB.

El exréferi estadounidense, Eddie Cotton, murió a los 72 años por coronavirus. Cotton trabajó en la pelea de Lennox Lewis contra Mike Tyson por el título mundial pesado, y era miembro de la FIB. Descanse en paz.

La Federación Internacional de Boxeo recauda fondos en línea para los afectados por el Covid-19 en Nueva Jersey, a través del Banco de Alimentos. La FIB prometió donar $5 mil dólares y esperan recaudar $10 mil.

El próximo sábado en “Leyendas de Box Azteca”, la épica cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez, además Saúl “Canelo” Álvarez contra el ruso, Sergey Kovalev, a las 11 de la noche; en “La Casa del Boxeo”.

×