Eddy Reynoso con contundente mensaje a Andy Ruiz

Tras la incorporación de Andy Ruiz con Eddy Reynoso, el entrenador fue tajante “tiene que ser disciplinado”.

David 'Border' Sánchez
Box Azteca
Andy Ruiz tendrá que acatar todas mis reglas: Eddy Reynoso

Ciudad de México.- Tras la entrevista con Eddy Reynoso con el Box Azteca Team, entrenador de ‘Canelo’ Álvarez con el Box Azteca Team, recalcó que la recién incorporación de Andy Ruiz a su esquina le trae emoción y sobretodo la responsabilidad de sacar lo mejor de él.

Reynoso fue tajante al decir “que se reunió con los administradores de Andy y la primera condición fue responsabilidad y disciplina”, ya que no esta dispuesto a perder su tiempo con alguien que no quiere acatar reglas.

Es más que sabido, que Andy Ruiz fue descuidado al momento de convertirse en campeón del mundo de peso completo cuando venció por KO al británico, Anthony Joshua, ya que para su pelea de revancha, subió al cuadrilátero demasiado pesado y fue vapuleado por Joshua, ridiculizando al mexicano.

Reynoso espera que Ruiz acate todas las instrucciones y así explotar todas las cualidades que posee el excampeón del mundo.

“Me reuní con su papá, con la gente que administra a Andy y les dije que a mi me gusta trabajar con gente dedicada, profesional y disciplinada. A mi no me gusta perder mi tiempo. Es lo único que les pedí, que fuera un peleador enfocado. Espero que las cosas se acomoden para los dos y estoy seguro que así será”, comentó Reynoso.

También, el entrenador de ‘Canelo’ se dijo emocionado de entrenar a Ryan García, pues lo considera como una “joya en bruto”, hace poco más de siete meses, le preguntaron que ¿cuál boxeador le gustaría entrenar? Y su respuesta fue Ryan García.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×