‘Vaquero’ Navarrete brilla en el regreso del Show de la Casa del Boxeo

El campeón Navarrete se llevó el triunfo ante un aguerrido Uriel ‘Yuca’ López.

Azteca Deportes
Box Azteca
El show de la casa del boxeo

Ciudad de México.- Después de una larga espera. Hoy regresó el Show de la Casa del Boxeo. Una noche llena de sorpresas y de grandes emociones.

La velada inició con un encuentro entre el ‘Chirino’ Sánchez y Alan Piña, quién luego de tres asaltos fue mandado a la lona a pocos segundos, dándole la victoria al joven ‘Chirino’. ¡Qué mejor forma de regresar a la Casa del Boxeo!

Chirino vs Alan Piña

Para el encuentro pre estelar de la noche, Carlos ‘Chinito’ Ornelas y Edwin Palomares. Desde el primer asalto, ambos contendientes empezaron a mostrar toda clase de combinaciones. Sin embargo, ‘Chinito’ se notaba un poco perdido y sin estrategia dentro del cuadrilátero. La situación no cambió para el ‘Chinito’ y en el quinto asalto, ante la evidente superioridsd de Edwin Palomares, el referee paró el encuentro, dándole el triunfo a Palomares.

palmares vs chinito

Y por fin llegó el evento más esperado de la noche. El ‘Vaquero’ Navarrete enfrentando Uriel ‘Yuca’ López. Una pelea donde ‘Vaquero’ siempre hizo su trabajo y sin perder de vista su objetivo y con una buena estrategia. Por otro lado, ‘Yuca’ no dio por perdido ni un solo asalto, dándole batalla al Campeón Super Gallo de la OMB. Con el paso de encuentro, ‘Vaquero’ fue superando poco a poco a su rival. Con una estrategia ofensiva logró doblegar a su oponente durante el final del sexto asalto. ‘Vaquero’ Navarrete se llevó las palmas y brilla en el regreso del Show de la Casa del Boxeo.

‘Vaquero’ Navarrete

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×