Hernán Crespo regresa al Sao Paulo
08 junio, 2021
Álvaro López Sordo
Resto del Mundo

Sao Paulo tendrá refuerzo de lujo en Hernán Crespo

Después de varios días, el argentino Hernán Crespo, entrenador del Sao Paulo, dejará el aislamiento, pues se comprobó que no tiene Covid-19.

Buenas noticias en Sao Paulo, Hernán Crespo no tiene covid-19. El entrenador argentino permaneció aislado durante cuatro días, esto tras presentar síntomas parecidos a los del coronavirus. En una prueba previa a que aparecieran los signos de la enfermedad el exjugador del AC Milán había dado negativo, pero por cuestiones de prevención y protocolo sanitario se decidió que se aislara.

Tras cuatro días de confinamiento, Crespo volvió a dar negativo en los estudios de detección del virus y tras una revisión médica se determinó que todo fue una simple gripe. Ahora, Hernán Crespo vuelve justo a tiempo para evitar que su Sao Paulo sufra una eliminación con tintes vergonzosos. Y es que el tricolor está en desventaja ante un equipo de cuarta división.

Durante la ausencia de su entrenador, el Sao Paulo perdió contra el Atlético Goianense este fin de semana por el Brasileirao. Pero hoy tienen que remontar la derrota sufrida el martes pasado (último duelo que dirigió Crespo previo a enfermarse) por 3 a 2 ante el modesto club 4 de julio que participa en la Serie D. El partido se jugará en el Morumbí y Valdanito estará sentado en la banca para mover los hilos de la escuadra a la que coronó campeona del campeonato estadual hace unas semanas.

Regresa la tranquilidad al Sao Paulo

El regreso de Hernán Crespo a la banca le brinda un poco de tranquilidad al Sao Paulo, club que transita días tensos no solo por la derrota en la Copa sino porque ya acumulan tres partidos sin ganar, entre el Brasileirao y la Copa, y quedar fuera del certamen copero ante el 4 de julio sería un escándalo.

Por ahora, el cuadro paulista ocupa la decimoquinta posición en el Brasileirao, producto de un empate y una derrota. El tricolor también continúa con vida en la Copa Libertadores, torneo en el que avanzaron a octavos de final luego de quedar en segundo lugar de su grupo y, en dicha instancia, se deberán medir ante Racing de Avellaneda. La ida será en Brasil el 13 de julio y la vuelta el 20 en Argentina.

Te Recomendamos
VIDEOS