Neymar jr. PSG
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Manchester United 1-3 PSG: Doblete de Neymar en importante triunfo en Old Trafford

El conjunto del París Saint-Germain consiguió un triunfo que le da oxígeno puro ante el Manchester United en duelo de la Jornada 5 de la UEFA Champions League disputado en Old Trafford.

El PSG se desquitó de la derrota que los Red Devils le propinaron en el Parque de los Príncipes en el primer partido y esta vez, vencieron 3-1 al Manchester United en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la UEFA Champions League.

  En partido disputado en el mítico y espectacular Old Trafford, los dirigidos por Thomas Tuchel consiguieron un triunfo que los llena de oxígeno y los encamina a clasificar a los octavos de final gracias a una espectacular actuación del brasileño Neymar Jr.

Tras el triunfo del Leipzig ante el Instambul, los parisinos solo tenían en mente un triunfo en suelo inglés, el cual fueron a buscar desde el primer minuto y al 6', Neymar abrió el marcador con tremendo remate dentro del área.

Sin embargo, tras conseguir el primero de la noche, los franceses se replegaron y le dieron la iniciativa al Manchester United, que terminó empatando el partido al minuto 32 por conducto del inglés Marcus Rashford.

Para la parte complementaria, el entrenador alemán Tuchel, mandó a su equipo al frente, pero los pupilos de Ole Gunnar Solskjær aprovecharon los espacios y llenaron de disparos a Keylor Navas, quien salió a flote gracias a sus atajadas, al travesaño tras un violento disparo de Edinson Cavani y a una falla garrafal de Anthony Martial, quien al tener una opción de gol bajo el arco y sin cancerbero, la terminó volando a las tribunas vacías de Old Trafford.

Sin embargo, en una jugada a balón parado, Marquinhos consiguió el segundo para los visitantes al 69', y un minuto después, Fred del Manchester United se llevó la tarjeta roja, lo cual marcó la pauta para los franceses.

En la última jugada del partido, los Red Devils tenían un tiro de esquina a favor, sin embargo, sufrieron un contragolpe y Neymar al 91', firmó su doblete y sentenció el partido.

Con este resultado, el PSG toma el liderato del grupo con 9 puntos, seguido por el Manchester United y Leipzig con la misma cantidad de unidades, por lo cual, la última jornada será de alarido y los franceses tendrán el pase en sus manos cuando reciban en casa al Instanbul de Turquía, sotanero del sector con apenas 9 puntos.

VIDEOS