Chicharito Hernández
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas planea el regreso del Chicharito Hernández

El Rebaño Sagrado está ideando un plan para que Javier Chicharito Hernández regrese al club que lo vio nacer como futbolista.

Javier Chicharito Hernández está de regreso. El delantero mexicano volvió a tener minutos en la MLS, después de perderse 12 partidos por una lesión y lo hizo con creces. El atacante del Galaxy FC consiguió el tanto de la igualada ante el Dynamo de Houston, encuentro que se disputó el pasado miércoles.

A pesar de la alta cantidad de juegos que no pudo estar, el Chicharito sigue en la pelea por el título de goleo. El ex Real Madrid y ex Manchester United suma 11 goles en lo que va del torneo y se encuentra en séptimo sitio de la tabla de goleo, a cinco del líder Ola Kamara que tiene 16, con el D.C. United.

Chivas buscará regresar al Chicharito Hernández

El regreso a las canchas de Hernández volvió a despertar el interés del futbol internacional y los que toman la partida son las Chivas. El Rebaño Sagrado está dispuesto a regresar al mexicano al futbol de nuestro país, en calidad de préstamo.

La directiva de los rojiblancos tiene entre sus manos un plan para que el atacante forme parte de sus filas, sin la opción de comprarlo. Situación que ayudaría al conjunto de Guadalajara a la falta de contundencia que ha tenido en los últimos años.

Chivas en el Grita México 2021

El Rebaño se encuentra en el sitio número 10 de la Tabla General del Grita México Apertura 2021, con 10 puntos, tras un par de victorias, cuatro empates y dos derrotas; pero lo que más preocupa es la falta de contundencia que han tenido, pues apenas suman siete tantos y traer al Chicharito ayudaría al equipo.

Este fin de semana, las Chivas reciben al Pachuca en el Estadio Akron, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), partido en el que buscarán su tercera victoria del torneo y empezar a soñar con colarse al repechaje del torneo mexicano.

Números del Chicharito Hernández con Chivas

Javier Hernández salió de las Chivas en 2010, se fue con 79 partidos jugados, 29 tantos y nueve asistencias. Previo de irse al Manchester United, consiguió el campeonato de goleo con 10 goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!