Christian Martinoli cumple sueño de pequeña aficionada en Honduras

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli, confesó hace algunos días que era aficionado del Marathón de Honduras y cumplió el sueño de una pequeña.

El narrador de Azteca Deportes, Christian Martinoli y el club de futbol Marathón de Honduras le cumplieron un sueño a una pequeña aficionada de este equipo y con un detallazo, nuestro Deus hizo muy feliz a Zoé Ramírez, una niña que vive en San Pedro Sula y que es fiel seguidora del llamado “Monstruo Verde”.

Todo inició hace unos días cuando Martinoli confesó que es seguidor del Marathón de Honduras, tras un debate que surgió por la eliminación de los Tuzos del Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del Motagua de aquel país centroamericano, el narrador mencionó su afición por el “Águila Verde”.


Te puede interesar: La primer baja de Diego Cocca para el México vs Jamaica

Christian Martinoli regala playera a pequeña fan del Marathón de Honduras


En cuanto se dio a conocer la confesión en Honduras lo tomaron muy bien y en la directiva del conjunto del Marathón decidieron regalarle una playera del equipo al narrador; sin embargo, el optó por donarla y regalársela a una pequeña aficionada en San Pedro Sula.

“Saludos amigos de Honduras, soy Christian Martinoli de México y de TV Azteca, les mando un fuerte abrazo, específicamente también a la institución del CD Marathón y quiero agradecerles porque me han obsequiado una camiseta oficial de este club, el cual yo junto con la directiva vamos a donarle a Zoé Ramírez, una niña de San Pedro Sula, ultra fanática del Monstruo Verde”, mencionó Martinoli en un video.

Te puede interesar: Chaco Giménez contempla que Santiago siga en el Feyenoord

Este viernes, el regalo fue entregado a la pequeña Zoé Ramírez quien muy feliz posó junto a los jugadores del primer equipo del Monstruo Verde y junto a un mensaje de Crhistian Martinoli se cumplió el sueño de la pequeña aficionada en tierra catracha.

“Todo el plantel le hará el favor de entregar esta camiseta con mucho cariño que se la damos la damos la directiva, su servidor y los jugadores del Marathón. ¡Un abrazo para todos y arriba el Monstruo”, mencionó Martinoli.