Atalanta vs Udinese
08 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Champions League

Cobertura Atalanta vs Villarreal EN VIVO | Champions League

Atalanta recibe al Villarreal en parido de suma importancia para los dos en su lucha para conseguir un boleto para los octavos de final de la Champions League.

Roma, Italia. Atalanta recibe al Villarreal en parido de suma importancia para los dos en su lucha para conseguir un boleto para los octavos de final de la Champions League.

En la jornada final del grupo F de la Champions League, el Villarreal se desplaza a Bérgamo para medirse al Atalanta, con el que empató 2-2 en el Estadio de la Cerámica (jornada 1). Con un punto menos que el Submarino Amarillo, al que le basta el empate para avanzar a los octavos, el Atalanta necesita ganar para clasificarse. Una derrota podría costarle el tercer puesto a la escuadra italiana si el Young Boys da la sorpresa en Old Trafford.

Te podría interesar: Lionel Messi supera a Pelé como goleador

El Atalanta, que superó la fase de grupos en sus dos participaciones previas, venció a domicilio por 3-2 al Napoli el sábado, encadenando una racha de diez partidos oficiales sin perder (G6, E4). La Diosa es favorita para avanzar de nuevo, y se debe destacar que el conjunto de Gian Piero Gasperini ha visto puerta en cada uno de sus últimos nueve partidos como local.

¡Este miércoles 8 de diciembre no te pierdas México vs Chile!

En contraste, el Villarreal afronta este choque decisivo no habiendo pasado del empate en cuatro de sus cinco encuentros previos (G1, E1, P3), una serie que incluye la derrota por 2-0 en casa ante el Manchester United que ha comprometido seriamente sus opciones de clasificación. El técnico visitante, Unai Emery, se ha enfrentado a Gasperini tres veces en choques italoespañoles, logrando dos victorias y un empate. En los tres choques hubo goles de los dos equipos.

Jugadores a seguir del Atalanta y Villarreal

Duván Zapata ha participado de forma directa en cinco goles en sus últimos cuatro partidos con el Atalanta (G3, A2), y abrió el marcador en los 10 minutos iniciales en el último encuentro del conjunto bergamasco en la Champions League. Cada uno de los últimos cuatro tantos de Alberto Moreno ha llegado fuera de casa. El lateral sevillano ha sido el único goleador del Villarreal en sus últimos 328 minutos de juego a domicilio en LaLiga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!