Ser Cristiano Ronaldo no debe ser una tarea fácil. El portugués debe cargar con el peso de ser el futbolista más famoso y, además, lidiar con los problemas personales y familiares de cualquier hombre común y corriente.
Te interesará: Triste noticia: Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su bebé
También se debe preparar y estar al 100 por ciento para todos sus partidos. Por ejemplo, el sábado, ante el Norwich, "CR7" consiguió el "Hat -Trick" número 60 de su carrera.
La afición de los "Red Devils" ovacionó al "Comandante" al final del compromiso de la Jornada 33 de la Premier League en Old Trafford.
Los premios que cobro Ronaldo este fin de semana
Cristiano Ronaldo rebasa los 100 goles con Portugal
La cartera de Cristiano Ronaldo también creció ese día. El lusitano llegó a 21 goles en la temporada con el Manchester United y se ganó un bono de 979 mil dólares. Además, sumó otros 130 mil dólares por anotar ese "Hat-Trick".
Ronaldo podrá ganar esa cifra adicionalmente por cada gol que marque hasta el final de la campaña, según anunciaron los medios que cubren al United en Inglaterra.
El triste momento de Cristiano
Después de los buenos momentos, llegó una mala noticia para el jugador. Cristiano Ronaldo compartió, el lunes por la mañana, en sus redes sociales el fallecimiento de su hijo recién nacido.
"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.": Fue parte del mensaje de "CR7".
La pareja esperaba gemelos
En octubre del año pasado, el "Bicho" y su esposa, la modelo española, Georgina Rodríguez, anunciaron que estaban esperando mellizos. Hace unas horas, tras la sorpresiva noticia, se sabe que solamente la niña está viva.
Otros temas: Marvel sorprende con el primer tráiler de Thor: Amor y Trueno
Tras confirmarse la muerte del otro recién nacido, “CR7” agradeció al personal médico que atendió a su esposa y a los pequeños. “Queremos agradece a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, se leía en el mensaje.
Fueron 3 días de grandes contrastes para Ronaldo y su familia, fue un fin de semana, lleno de goles, dinero, emociones y una dolorosa pérdida. ¡Fuerza, Cristiano!
