Dorados vence a Chivas en la ida de los octavos de final

El marcador terminó 1-2 en favor de los visitantes.

Azteca Deportes
Copa MX
Chivas vs Dorados
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Guadalajara vs Dorados de Sinaloa, corresponding to the round of 16 first leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at Akron Stadium, on January 21, 2020. <br><br> durante el partido Guadalajara vs Dorados de Sinaloa, correspondiente a octavos de final partido de ida de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio Akron, el 21 de Enero de 2020.

Zapópan, Jalisco.- Dorados de Sinaloa venció en condición de visitante a Chivas en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX. El marcador del encuentro terminó 1-2 en favor del cuadro sinaloense.

El cuadro del Ascenso MX no fue espectacular, sin embargo, fue capaz de terminar con el cero en el primer tiempo en un disparo de Rubio Méndez que se estrelló en el poste izquierdo, el rebote lo ganó José Zúñiga que reaccionó antes que Cristian Calderón, que al verse superado lo derribó dentro del área para que se decretara la pena máxima.

Dorados vs Chivas
Dorados vs Chivas
Dorados vs Chivas

El encargado de ejecutar desde los once pasos fue Amaury Escoto, quien con mucha tranquilidad ejecutó con potencia y arriba para dejar sin oportunidad a Raúl Gudiño.


Para el complemento, Luis Fernando Tena movió sus piezas, sin embargo, los visitantes volvieron a pegar al minuto 57 en un tiro de esquina por izquierda al área donde Rubén Monges se levantó para ganarle el salto a Calderón y conectar un cabezazo sólido pegado al poste.

Chivas intentó acortar distancias y cuando parecía que se irían con esta desventaja, Calderón acordó distancias en tiempo agregado y buscar el darle la vuelta la próxima semana en suelo sinaloense, para así evitar el primer fracaso del semestre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×