En penales, Rayados avanza a la Final de Copa MX; enfrentará a Xolos

Monterrey sufrió en la serie de Semifinales ante Juárez, pero logró sacar el resultado.

Azteca Deportes
Copa MX
Rayados vs Juárez
Jorge Martinez/MEXSPORT
during the game Monterrey vs FC Juarez, corresponding to Semifinals second leg match of the Copa MX Season 2019-2020, at BBVA Bancomer Stadium, on March 11, 2020. <br><br> durante el partido Monterrey vs FC Juarez, correspondiente al partido de Vuelta de las semifinales de la Copa MX Temporada 2019-2020, en el Estadio BBVA Bancomer, el 11 de Marzo de 2020.

Con el mismísimo rosario en la mano, Rayados de Monterrey ganó en tanda de penales tras un empate global a dos goles ante Juárez, resultado con el cual avanzó a la Final de la Copa MX, en donde se enfrentará a Xolos de Tijuana.

Sabiendo que tenían que sacar sí o sí el resultado, los locales se fueron al frente, logrando marcar un par de goles, pero dejando el duelo manchado por jugadas muy polémicas.

Apenas a los seis minutos, el goleador del equipo regio, Rogelio Funes Mori, marcó el tanto que acortaba distancias, y hasta el 67' se amplió la ventaja con tanto de Nico Sánchez para empatar el global ante la visita que corrió con cierta suerte.

Tras los 90 minutos y tiempo de compensación, el choque se fue a la tanda de penales, en donde el pase se defenía desde los once pasos y el carácter y temple de los cobradores.

Los penales:

Jonathan González falló el primer penal

Nico Sánchez y Lezcano anotaron
Funes Mori y Romo acertaron
Pabón y Olivera agitaron las redes
Meza e Intriago convirtieron

Rodríguez marcó y Viniegra erró
Finalmente Rolán falló

Cristiano Ronaldo abandona Italia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×