¡El Gallo se impuso en Copa MX!

Los Gallos Blancos derrotaron a Monarcas; Matías Britos se estrenó con Querétaro

Querétaro.- ¡Salieron Gallos! En su debut en el Clausura 2018 de la Copa MX, el Querétaro se impuso 3-1 a Monarcas, en donde además, su fichaje estrella, Matías Britos, se estrenó como goleador.

En duelo disputado ante una regular entrada en La Corregidora, los dirigidos por Luis Fernando Tena salieron al campo con la misión de demostrar que el plantel armado para este semestre es de primera línea.

El primer gol de la noche llegó gracias a Edgar Benítez, quien al minuto 22 se levantó por los aires para rematar de cabeza y vencer al cancerbero Jesús Urbina.

Sin embargo, aún no pasaba un minuto de haber iniciado el segundo tiempo cuando Emanuel Loeschbor empató el encuentro con un violento disparo que pegó en el travesaño y posteriormente se incrustó en el marco queretano.

Ya en la parte complementaria, el charrúa Matías Britos se estrenó con la casaca queretana al 63’ con un cabezazo a bocajarro que volvía a darle la ventaja al equipo de casa.

Con el marcador en contra, Roberto Hernández mandó a los suyos por el empate, sin embargo, en una escapada de los Gallos, Yerson Candelo liquidó el partido con un tremendo disparo de larga distancia que se incrustó en el ángulo para decretar el 3-1 definitivo al minuto 54.

Con este resultado, Querétaro llegó a 3 unidades en el Grupo 9; Monarcas se quedó con la misma cantidad de puntos en ese sector pero con un juego más que los queretanos.

Te puede interesar: América con baja sensible ante Pumas