En Cruz Azul si no sales campeón es un fracaso: Erik Lira

El futbolista de Cruz Azul, Erik Lira, habló de la exigencia que tiene el equipo cementero de cara al Clausura 2023. Saben que deben salir campeones

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Erik Lira, mediocampista de Cruz Azul
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

La Máquina de Cruz Azul sigue en su preparación de cara al Clausura 2023, un torneo donde sólo tienen un objetivo en mente, el campeonato, de otra forma sería fracaso, así lo piensa el mediocampista cementero Erik Lira.

“Sí no hay otra cosa. Estamos apuntando a eso porque como repito, pero es así de claro. Es ser campeón o fracaso, pasar entre los primeros 4. Cruz Azul tiene que apuntar a es, es lo que queremos, vamos a trabajar en eso, queremos eso y es lo que va a pasar”, mencionó Lira en conferencia de prensa.

Sobre el nivel de la Liga BBVA MX tras la actuación de la selección mexicana en Qatar 2022, Erik Lira mencionó que no está en sus manos el decidir qué cambios hacer o no para mejorar pero lo que sí puntualizó fue que el futbol mexicano va en crecimiento a pesar de lo ocurrido en la justa mundialista.

“Lo que nos queda a nosotros es levantar la mano, jugando bien, ser campeón. Cruz Azul es de los equipos más importantes en México. Nosotros no podemos decir qué se necesita para crecer, eso le corresponde a los directivos y a los demás nos queda apoyarlos y trabajar para dar lo mejor en el próximo Mundial, la Liga mexicana va en crecimiento, tenemos muchos jugadores de calidad y en estos momentos es donde más debemos sacar el pecho.”

Te puede interesar: Cruz Azul define el futuro del Potro Gutiérrez para el Clausura 2023

Lira piensa en un 2023 lleno de emociones

Por último sobre la ratificación de Raúl “Potro” Gutiérrez en el banquillo celeste hasta diciembre de 2023, Lira aprovechó para asegurar que darán todo el próximo torneo y al igual de cómo cerraron la campaña anterior, siendo candidatos al título, de igual forma pelearán por el objetivo en 2023.

“Cuando llegó el profe no solamente estábamos mal físicamente, también llegó en un momento que estábamos mal anímicamente, pero empezamos de las bases y nos fuimos soltando poco a poco y terminamos siendo un contendiente al campeonato. No se consiguió, pero se levantó la mano. Estamos afinando todo en todo tipo de aspectos para llegar a la primera jornada y dar lo mejor de todos”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Hace cuánto que no había un portero extranjero en Pumas?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×