Cómo se califica una pelea de box

Para otorgar justicia en una pelea de box hay que sacudirse los prejuicios, como si no supiera quiénes están arriba del ring; este y otros consejos.
28 marzo, 2021
Azteca Deportes
EL DICTADO

Antes de la pelea, como si se diera un baño que arrastra todo, quítese los prejuicios. Olvídese de títulos, de nacionalidades, de récords, de quién es el campeón, de quién es el local y de quién es el favorito del promotor.

Sobre todo, olvídese de quién es su favorito. Sea sordo. Los gritos del público influyen en quienes son débiles de carácter, no en usted.

Los dos boxeadores van a tratar de hacer su mejor pelea, usted trate de hacer su mejor tarjeta, la mejor de su vida si es posible.

Te puede interesar: El sistema de puntaje en el boxeo a través de la historia

Menosprecie las críticas. Si usted no soporta críticas, dedíquese a otra cosa. Recuerde que en el boxeo gana el que causa un daño mayor que el daño que recibe. Pero el que recibe el mayor daño no es el que sangra más ni el que se ve más herido, sino el que ve afectada su condición corporal y psicológica con impedimento de rendir al máximo de sus aptitudes habituales...

TE RECOMENDAMOS