Cristiano Ronaldo emotiva despedida
27 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Deportes
Serie A

El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Así se despidió Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, equipo en el que militó por tres temporadas, después su paso por el Real Madrid.

Las despedidas nunca son fáciles, este viernes Cristiano Ronaldo tuvo que decirle adiós a la Juventus, para poder regresar “A Casa”. El Manchester United hizo oficial el arribo del astro portugués para la siguiente campaña.

Esta será apenas la quinta ocasión en que Ronaldo cambia de club, en casi 20 años de carrera. Debutó en 2002 con el Sporting de la liga de Portugal, en 2003 pasó a manos del ManU, para que en 2009 lo fichara el Real Madrid y en 2018 la Juve, ahora vivirá su segunda etapa con los Red Devils, pero antes de eso quiso mandarle un mensaje a la afición de Turín.

Te puede interesar: El factor para el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

“Hoy me voy de un club increíble, el más grande de Italia y uno de los más grandes de Europa. Di mi alma y mi corazón por la Juventus, y siempre amaré la ciudad de Turín. Los aficionados “bianconeri” siempre me respetaron y yo traté de regresarlo dando todo en cada partido, cada temporada, en cualquier competición.

“Al final, podemos mirar atrás y ver que hicimos grandes cosas, no todas las que hubieras querido, pero hicimos una hermosa historia juntos”, compartió Cristiano Ronaldo a través de su cuenta de Instagram.

Fue en el 2018 cuando, después de ganar tres Champions League seguidas con el Real Madrid, en total cuatro en sus años en la Casa Blanca, llegó a la Juve. Con ellos pudo ganar dos Serie A, dos Supercoppas di Lega y una Copa de Italia.

Te puede interesar: Así fue el último juego de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

“Juve, storia di un grande amore Bianco che abbraccia il nero Coro che si alza davvero Juve per sempre será…”, agregó el astro portugués.

Cristiano Ronaldo Adiós

Y finalizó: “Siempre seré uno de ustedes. Ustedes son ahora parte de mi historia, y yo soy parte de ustedes. Italia, Juve, Turín, afición “bianconeri”, siempre estarán en mi corazón”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!