Erling Haaland la sigue rompiendo en la Premier League

El atacante noruego Erling Haaland (Manchester City) llega a once anotaciones en siete partido en la Premier League, ahora la víctima fue el Wolverhampton

REUTERS

Londres, Inglaterra. El atacante noruego Erling Haaland llega a once anotaciones en siete partido en la Premier League, ahora si víctima fue el Wolverhampton Wanderers al cual el Manchester City derrotó 0-3 en la jornada 8 de la liga inglesa.

Previo al encuentro en el Molineux Stadium, se guardó un minuto de silencio en memoria de Isabel II y toda la grada dedicó un minuto de aplausos en su memoria en el minuto 70, al que se sumaron los jugadores de los dos equipos.

Te puede interesar: Karim Benzema se pierde el derbi contra el Atlético de Madrid

Dos jugadores marcaron el éxito del Manchester City, Kevin de Bruyne y Erling Haaland, castigaron con dos asistencias y un gol, respectivamente, a un Wolves al que de poco le sirvió la valentía en un partido que ya perdía a los 54 segundos y que disputó en inferioridad numérica una hora, por la expulsión de uno de sus jugadores.

La seguridad defensiva que exhibían los Wolves se desplomó en la visita del líder. Apenas le habían anotado cuatro goles en seis jornadas de Premier League y recibió tres de un City que no metió todo el pie en el acelerador en gran parte del encuentro.

REUTERS

+ Minuto de aplausos en memoria a la Reina Isabel II

Encontrando grietas donde había solidez gracias a la visión de De Bruyne que trazó una acción en la que cayó a banda para poner un hermoso pase a la llegada de Grealish que marcaba a los 54 segundos del partido.

Wolves ha demostrado tener un problema ofensivo con una preocupante falta de pegada, apenas tres tantos a favor, y ante el City no iba a ser menos. El mexicano Raúl Jiménez no fue considerado para el encuentro ya que continúa con problemas musculares.

Te puede interesar: VIDEO: Dani Alves festeja el 15 de septiembre cantando con mariachis

Era el minuto 16, la primera vez que Erling Haaland encontraba un espacio abierto para su zancada. Y el noruego castigo a la falta de marca de la defensa. Su derechazo ajustado desde fuera del área tras un amago, fue inalcanzable para el arquero Sá y poner el 0-2 a favor del equipo de Guardiola.

Las esperanzas de los Wolves y de su técnico Guedes se desvanecieron cuando a Collins se le fue la cabeza a los 33 minutos. Una entrada durísima, con rodillazo en la parta baja del estómago de Grealish y los tacos en un muslo, provocaron la roja directa.

REUTERS


La puntilla del Manchester City se estableció al minuto 69 cuando Haaland conectó con De Bruyne, que inventó su segunda asistencia al movimiento de Phil Foden, quien remató cruzado para el 0-3 definitivo.