¡Ronaldo y sus pañales en la Copa América 1999!

El “Fenómeno” tuvo que usar pañales en la edición de Paraguay

Salvador Quezada
Internacional
RONALDO COPA AMÉRICA 1999

Ronaldo, una de las mejores estrellas de Brasil, Ronaldo tuvo una anécdota peculiar durante la Copa América de 1999 celebrada en Paraguay, debido a que en ese tiempo el atacante carioca tenia problemas de sobrepeso, por ello los médicos suministraron los laxantes que tomaba para perder los kilos extra.

Los médicos le dieron un medicamento llamado Xenical, efectivo y una de sus consecuencias era que aceleraba las evacuaciones, por ello para evitar accidentes se vio obligado a utilizar pañales en los duelos.

El técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo, quién coincidió a Ronaldo en el Real Madrid comprendió la situación del fenómeno e igual apoyo a Ronaldo y le dio la confianza para que siguiera rompiéndola en la Copa América.

“Se quejó mucho por tener que jugar en esas condiciones pero continuó marcando goles, como siempre ha hecho”, aseguro Luxemburgo, entrenador de Brasil en aquella época.

Ronaldo fue el máximo goleador de ese torneo, disputado en Paraguay, junto a su compañero Rivaldo con cinco goles. Brasil fue campeón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×