¡"Chicharito” de pensar en el retiro a ser un crack mundial!

Javier “Chicharito” Hernández , un chico con estrella.

Salvador Quezada
Resto del Mundo
CHICHARITO CON CHIVAS

Para Javier “Chicharito” Hernández el fútbol es más que un deporte, es un estilo de vida, un chico con cuna futbolera, que a muy temprana recibió su primer golpe en su carrera. La historia de un crack mundial.

No fue parte del mundial sub 17 en Perú 2005, donde México se coronó y maravilló al mundo, “Chicharito” demostró que lo que no mata, fortalece.

Casi un año después, el 9 de septiembre 2006 debutó con Chivas, el destino le sonrió y marcó un golazo ante Necaxa. Tuvo que esperar hasta 2009 para hacer notar su estirpe goleadora.

La afición hasta canción le hizo.

La canción que hizo mover a todo México al ritmo de Chicharito

Manchester United dio el campanazo y se hizo de sus servicios.


“Obviamente que estoy llegando al mejor equipo del mundo y espero poder triunfar poner el nombre de México muy en alto”.

De la mano de Sir Alex Ferguson, ganó la premier y jugó una final de Champions League.

Un año le bastó para hacerse figura en Old Trafford, su mentalidad, valentía y carisma le dieron un lugar privilegiado en los Red Devils.

MEXSPORT MAN U

En 2014-2015 se unió al Real Madrid, al no entrar en planes de Louis Van Gaal con el Man U…


Como merengue, “Chicharito” marcó nueve goles en 33 partidos, el momento más recordado fue su anotación frente al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League…

Captura de pantalla 2020-01-21 a las 14.52.45.png

En 2015 llegó al Bayer Leverkusen donde dejó su sello con 17 goles en dos años, el destino lo llevó de vuelta a Inglaterra.

Londres se convirtió en una plaza difícil, pues con los Hammers nunca pudo lograr la regularidad…

El “Chicharito” iniciará una nueva aventura en España, Sevilla disfrutará sus goles y su amor por el juego.

“Yo lo tengo muy claro, vengo a exigirme y a sacar la mejor ” “Yo lo tengo muy claro, vengo a exigirme y a sacar la mejor, como sea, donde sea mientras esté en el rectángulo verde le voy a dar con todo y voy a disfrutar”, expresó Javier.

Muy poco se le puede reprochar al ariete tapatío, 50 goles en 150 cotejos en la premier league, una de las ligas más importantes del planeta.

50 anotaciones con el tricolor, cuatro de ellos en copa del mundo, Javier quiere recuperar su estrella, esa que nos hizo gritar su nombre hasta el cansancio.

FOTOS: MEXSPORT

TE PUEDE INTERESAR

DOCUMENTAL ACZINO EPISODIO 2 LA PALABRA MI VIDA

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×