CECH
Henry Browne/Getty Images
16 diciembre, 2019
Fernando Castañeda
Internacional

Insólitas profesiones de ex futbolistas

Lista de los futbolistas que dejaron el mundo del balompié para dedicarse a otra muy distinta del deporte de las patadas.

La vida profesional y personal puede cambiar de un día para otro. Estos son algunos ejemplos de futbolistas que dejaron el mundo del balompié para dedicarse a otra cosa y probar suerte en otro ámbito.

  Uno de los casos más conocidos recientemente es el de Petr Cech, el icónico ex arquero del Chelsea llegó a las pistas sobre hielo y así convertirse en la nueva estrella del Hockey.

Cech
Henry Browne/Getty Images
GUILDFORD, ENGLAND - OCTOBER 13: Petr Cech of Guildford Phoenix during the match between Guildford Phoenix and Swindon Wildcats on October 13, 2019 in Guildford, England. (Photo by Henry Browne/Getty Images)

Christian Fuchs, ex jugador y campeón de la Premier League también decidió abandonar el futbol para probar suerte en la NFL. El jugador de origen austriaco decidió probar suerte al otro lado del charco y en otro deporte.

Tim Wiese, es otro caso sumamente sonado. Y es que después de jugar futbol profesional, el arquero fue llamado por las mieles del dinero y comenzó a interesarse en la lucha libre, en específico la WWE.

Gabriel Batistuta, legendario delantero argentino que llegó a militar en el Fiorentina, Roma y en el Inter de Milán, fundó una empresa de construcción en su país natal después de que decidió dejar el futbol.

Carlos Roa, un mítico guardameta argentino que en el Mundial de 1998 rompió con todas las ilusiones inglesas en la tanda de penales, decidió convertirse en sacerdote. El arquero optó por viajar a nuestro país, ingresando a la meditación y dejando de comer carne, todo aquí en México. Llegó a jugar un tiempo con la condición de que los sábados no podía participar por su religión.

Por Fernando Castañeda

TE PUEDE INTERESAR

Regresa la NBA a México

VIDEOS