Estados Unidos vs Bolivia Copa América 2024: Inteligencia Artificial predice el resultado del partido

La selección estadounidense y Bolivia se verán las caras en su debut del Grupo C de la Copa América 2024, este domingo 23 de junio en el AT&T Stadium

Jared Pozo
Copa América 2024
seleccion de estados unidos en copa america 2024
Facebook SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos y Bolivia se enfrentarán este 23 de junio en su debut de Copa América 2024 a las 4:00 pm tiempo del centro de México.

Estadounidenses y bolivianos se han enfrentado solo una vez en la Copa América. En esa ocasión, fue triunfo para los sudamericanos 1-0 en el Estadio Parque Artigas en Uruguay en la edición de 1995, gracias al gol de Marco Etcheverry.

Resumen: Perú 0-0 Chile | Copa América 2024

“La Verde” buscará el triunfo ante un rival de CONCACAF por primera ocasión desde la edición de 1997, cuando vencieron a México por 3-1 en las semifinales de la edición donde fueron anfitriones.

Te puede interesar: Venezuela remonta ante Ecuador en su debut en Copa América 2024

Los patriotas tienen un saldo negativo ante selecciones sudamericanas. Puesto que ha perdido ocho de los últimos 10 juegos el certamen. incluyendo los dos más recientes: Argentina
4-0 (semifinales en 2016) y Colombia 1-0 EE. UU. (partido por el tercer puesto en 2016).

¿QUIÉN GANARÁ EL PARTIDO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y BOLIVIA?

Para la Inteligencia Artificial Chat GPT, tiene claro que el gran favorito para el encuentro de mañana, es el conjunto de las barras y la estrellas.

Su fundamento se basa en las figuras que militan en ligas europeas de alto nivel, como Christian Pulisic, Weston McKennie y Gio Reyna.

Bolivia por su parte, tiene jugadores talentosos como Roberto Fernández, que milita en la primera división de Rusia, pero siendo el único que juega en una liga europea.

En porcentaje ha puesto a Estados Unidos con un 65-75% para llevarse los tres puntos de Dallas, al empate un 15-20% y esa ligera esperanza para los Altiplánicos con el 10-15%.

Así que nos espera un partido que ya tiene su favorito, pero el futbol da sorpresas y Bolivia quiere estar en busca de ser el “Caballo Negro” del torneo.

La transmisión y cobertura del encuentro la podrás encontrar a través del sitio web de Azteca Deportes.

ESTADOS UNIDOS VS BOLIVIA EN VIVO AQUÍ

¡Gol de Eduard Bello! Ecuador 1-2 Venezuela | Copa América 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×