A pesar de que la mayor parte de su carrera la ha hecho en Europa con enfrentamientos ante grandes clubes, el experimentado guardameta conoce bien al balompiéz azteca y en especial a los Tigres y Rayados.
El primero de ellos debido al choque que tuvo ante el conjunto de la UANL cuando Becker militaba en el Inter de su país natal.
“Por supuesto que recuerdo, jugué la Copa Libertadores contra Tigres en Nuevo León en 2015 y yo perdí las semifinales contra ellos, desafortunadamente, es un momento que yo siempre recuerdo. Fue un sueño para mi jugar la Libertadores con Internacional de Porto Alegre, así que Tigres es un equipo que conozco”, reveló el brasileño en entrevista para Paramount.
Copa America Peru 0 5 Brasil AhoraSomosBBVA
Te puede interesar: Frank Lampard podría regresar a su hogar, el Chelsea
En aquella ocasión, Gignac encabezó una remontada que llevó a los Felinos a disputar la final del certamen que a la postre perderían con el River Plate de Argentina.
El recuerdo de Alisson enfrentando a Rayados
Mientras que para Alisson hubo una cierta revancha, pero contra el otro conjunto de la Sultana del Norte.
“Jugué contra Monterrey en las Semifinales del Mundial de Clubes, juegan con mexicanos, ahí juega Héctor Moreno, es un buen amigo. Yo amo México y el futbol mexicano”, comentó.
Te puede interesar: Erling Haaland pinta para jugar ante el Southampton
En dicho encuentro el portero ya defendía los colores del Liverpool de la Premier League y fue clave para la victoria 2-1 a favor de los Reds, pero en el que la “Pandilla” que entonces dirigía Antonio Mohamed dejó buenas sensaciones por jugar de tú a tú.
Cabe recordar que también Alisson Becker tiene en su historial un partido contra la Selección Mexicana en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, en el que dejó su puerta en blanco para el triunfo 2-0 de su representativo nacional.
Finalmente el brasileño dio a entender que no cierra las puertas para en algún momento pensar en llegar a la LIGA BBVA MX cuando terminé su ciclo por Europa.