Fallece aficionado en pleno encuentro de la NBA

Un aficionado falleció durante el encuentro entre los equipos de Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans correspondiente a la NBA In-Season Tournament

REUTERS

Un aficionado falleció el lunes durante el encuentro entre los equipos de Sacramento Kings y los New Orleans Pelicans correspondiente a los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

“Durante el primer cuarto del partido, un espectador tuvo una emergencia médica”, explicó la franquicia de Sacramento a través de un comunicado.

“Los servicios de emergencia respondieron de inmediato y administraron reanimación cardiopulmonar. Trágicamente, estos esfuerzos no tuvieron éxito y el espectador falleció. La organización ofrece sus condolencias más profundas a la familia del espectador y sus seres queridos”, adjuntó el equipo de California.

Te puede interesar: Red Bull reconoce que alejó el auto del gusto de Checo Pérez

New Orleans Pelicans, en semifinales del NBA In-Season Tournament


Los New Orleans Pelicans jugarán las semifinales del NBA In-Season Tournament luego de derrotar con autoridad y a domicilio a Sacramento Kings por 117-127.

Los Pelicans se enfrentarán el jueves próximo en las semifinales al vencedor del duelo entre Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, que se disputará este martes.

En la otra semifinal se medirán los Indiana Pacers, que con un maravilloso Tyrese Haliburton eliminaron el lunes a los Boston Celtics (122-112), y el ganador del partido de este día entre los Milwaukee Bucks y los New York Knicks.

Te puede interesar: Philadelphia Eagles refuerza su defensiva con seleccionado Pro Bowl

Los Pelicans, en un duelo muy intenso y emocionante, se recuperaron de maravilla tras un duro primer cuarto en el que llegaron a perder por 15 puntos y sometieron a unos Kings incapaces de darle la vuelta al marcador en el resto de la noche y que habían llegado a los cuartos de final sin derrotas en este nuevo torneo.

Brandon Ingram (30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias) fue el gran referente en ataque de Nueva Orleans, que metió un 54 % en tiros de campo y que también contó con 23 puntos de Herb Jones, 18 puntos y 11 rebotes de Jonas Valanciunas y 17 puntos y 7 asistencias de CJ McCollum.

En los Kings, Domantas Sabonis firmó un partidazo con triple-doble (26 puntos con 8 de 12 en tiros, 13 rebotes y 10 asistencias) y Malik Monk aportó pólvora desde el banquillo (21 puntos), pero la defensa no estuvo a la altura, el lanzamiento exterior empezó de maravilla pero acabó desengrasado (14 de 41 en triples) y De’Aaron Fox tuvo un día gris en la puntería (30 puntos con 10 de 25).