Norma Palafox impone nueva marca en el Guadalajara

Al término de la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, la jugadora de las Chivas Rayadas del Guadalajara llegó a 21 goles, superando por uno el récord de Rubí Soto.

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
Norma Palafox impone marca con Guadalajara
VICTOR LEON
liga femenil

Este jueves en el duelo ante Tijuana correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, Guadalajara goleó por 3-0, siendo el último tanto para Norma Palafox con lo que llegó a 21 anotaciones con el rebaño, convirtiéndose en la máxima anotadora del equipo.

Palafox superó por un gol el récord establecido la temporada pasada por Rubí Soto, quien hace unos meses decidió probar suerte en Europa con el Villarreal de España.

Definitivamente Palafox no sólo la está rompiendo en redes sociales, también en la cancha demostrando que tiene mucho por dar y que apenas está comenzando a escribir su historia con el equipo.

Las rojiblancas terminan la jornada en la tercera posición con 35 puntos, cinco por debajo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y dos con respecto al segundo lugar de la competencia las Rayadas de Monterrey.

Un cierre complicado

Con tres jornadas por disputarse el calendario no será sencillo, ya que el Guadalajara enfrentará a Puebla y deben de cerrar muy fuerte ante América que actualmente marcha en la quinta posición y cierran visitando a Tigres que está imparable con tan sólo un empate en el Guardianas 2020.

Renata Ibarrarán

@renibor

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×