AntonioMohamedCopaMX.PNG
04 noviembre, 2020
Emilio Espinosa
Copa MX

Mohamed no piensa distraerse de la liguilla con el título de Copa

Monterrey consiguió su tercer campeonato copero gracias a un penal anotado de Vincent Janssen; pero el equipo buscará darle vuelta rápidamente a la p´ágina.

Los Rayados de Monterrey consiguieron el triplete histórico, luego de empatar 1-1 ante los Xolos de Tijuana, pero ganando por marcador global de 2-1 en la Copa MX en la Gran Final. Esta situación, deja un gran sabor de boca para el proyecto de Antonio Mohamed, que a lo largo del torneo ha sido criticado por un sector de la afición regiomontana.

“Contento por la institución y por la gente que siempre nos apoya y aunque no pudieron estar yo sé que desde casa lo están festejando. La afición es el sostén y son lo más importante del equipo”, declaró el ‘Turco’ en conferencia virtual.

El cuadro regiomontano es el vigente campeón de todas las competiciones donde disputan equipos mexicanos, luego de coronarse en el Apertura 2019, tras dar por cancelado el Clausura 2020 por la pandemia. Además, Monterrey fue el último monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf del 2019, donde venció a los Tigres.

Los Rayados consiguieron su tercer título copero en su historia, pero el objetivo ahora es clasificar a la liguilla de forma directa y los ‘Albiazules’ tienen en cuenta que dependen de ellos mismos.

El próximo rival de Rayados será Chivas, en Guadalajara, partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx.

Por: Emilio Espinosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!