Gignac y “Tuca” Ferretti
11 febrero, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Bayern Munich vs Tigres en vivo Final Mundial de Clubes

Este jueves se disputa la gran Final del torneo del Mundial de Clubes en Catar, en donde se miden Bayern Munich y Tigres. Será la primera ocasión de los felinos en un juego de este tipo.

¡Bayern Múnich es el campeón del mundo!

¡Se acabó el partido! El Bayern Múnich es el CAMPEÓN DEL MUNDO ante unos Tigres que lo dejaron todo en la cancha.

Minuto 60: ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL BAYERN! El VAR rectifica y da por bueno el gol de los ‘Bávaros’ concretado por Benjamin Pavard.

Minuto 60: Bayern y Tigres empatan sin goles. El VAR le anuló un gol al conunto ‘Bávaro’.

¡Comienza el segundo tiempo en Catar! ¿Podrá Tigres dar la sorpresa?

¡Termina el primer tiempo del partido sin anotaciones entre Bayern y Tigres!

La afición de Tigres se hace presente en Catar para apoyar al equipo de San Nicolás de los Garza.

Minuto 30: Bayern Múnich y Tigres mantienen la igualdad sin goles, en donde ningún equipo ha atacado con claridad pero los ‘Bávaros’ han tenido la mejor oportunidad, la cual fue bien sofocada por Naguel Guzmán.

¿Podrá Tigres llevar la Copa a San Nicolás de los Garza?

Minuto 19: ¡GOOOOOL del Bayern! Pero se revisa en el VAR y se decreta fuera de lugar. Seguimos sin goles en Catar.

El equipo de Tigres de la Liga MX, está en el marco de su disputa de la Final del Mundial de Clubes, en la que se miden ante el poderoso y último campeón de la Champions League, Bayern Munich.

El cuadro del balompié mexicano, tiene una oportunidad de oro, pues nunca un equipo mexicano ha llegado a una Final de Mundial de Clubes. Su posición es privilegiada y están ante uno de los retos más importantes en la historia.

Su rival, el Bayern Munich, está acostumbrado a tener un sitio en la cima del futbol internacional y mundial. Los alemanes presumen de un campeonato del Mundial de Clubes, obtenido en 2013, al haber derrotado al Raja Casablanca de Marruecos.

Aunque en sus vitrinas ya hay un campeonato de esta índole, anhelan y tienen como objetivo este campeonato. En el papel es el favorito, pero deberán de jugar los 90 minutos o más para definir al gran monarca de este certamen.

Bayern Munich entiende la exigencia que pondrá Tigres

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, comentó en la conferencia previa a la final del torneo Mundial de Clubes contra Tigres, que entiende que el equipo mexicano le exigirá todo al campeón de Champions, que tendrá que dar todo en el duelo.

“He visto la Semifinal y me ha impresionado como han jugado”, adelantó el estratega. “Tienen mucha intensidad y mucha calidad ofensiva por las bandas. Van exigirnos todo, será un partido difícil”, acotó el entrenador que va obligado a ganar.

Flick no quiso adelantar la alineación, salvo el hecho de que Jerome Boateng no estará como elegible por un tema personal que ocurrió en el preámbulo.

El objetivo es naturalmente presentar el mejor equipo posible para lo que, aseguró “hay que tener jugadores que estén acostumbrados a jugar juntos pero también que estén frescos físicamente”.

“Hablaré con los jugadores y miraré cuál es la mejor solución. Tenemos tiempo y no tengo por qué revelarlo todo ahora”.

En ese sentido, el estratega presentaría una alineación de jugadores titulares con algunos de refresco. Además de la baja de Boateng, perdieron en las horas previas, a Thomas Muller por covid-19.

Ricardo Ferretti Tigres

VIDEOS