Arturo Vidal
31 agosto, 2020
Azteca Deportes
Serie A

Arturo Vidal se acerca a la Serie A

El Rey Arturo en la mira del Inter de Milán.

El Inter de Milán tiene en su mira a Arturo Vidal, y ya hay un candidato para abandonar el club para hacerle espacio al, todavía hoy, futbolista del Barcelona. Y es que además de evitar la superposición de jugadores, Antonio Conte y su directiva deben balancear las cuentas para evitar infringir el Fair Play financiero.

  El apuntado para salir es Christian Eriksen, quien apenas llegó al cuadro neroazzurro en enero de este año, pero su nivel no ha sido el esperado y por ello tanto el cuerpo técnico como la cúpula interista no ven con malos prescindir del danés. Los italianos pagaron casi 18 millones de euros por el mediocampista, que colobaró con un gol y dos pases para gol en 17 apariciones en la Serie A.

Ahora, desde la capital mundial de la moda esperan vender al ex Tottenham por unos 50 millones de euros para poder afrontar el fichaje y el salario del Rey Arturo, quien este fin de semana concedió una entrevista en la destrozó las políticas de su actual club al asegurar que “no se puede tener solo 13 futbolistas profesionales en el primer equipo”.

Por: Álvaro López Sordo

VIDEOS