Bayern Munich vs Leipzig
05 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayer Munich y RB Leipzig dividen punto en excelente encuentro de la Bundesliga

El equipo de Bayern Munich empata como local ante RB Leipzig pese al doblete de Thomas Müller en un partido correspondiente a la jornada 12 de la liga alemana de futbol.

Alemania. Bayern Munich empata ante RB Leipzig pese al doblete de Thomas Müller en un partido lleno de emociones correspondiente a la jornada 12 de la Bundesliga.Los goles del partido para el local los anotaron Jamal Musiala (29' 1T) y Thomas Müller (33' 1T y 29' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christopher Nkunku (18' 1T), Justin Kluivert (35' 1T) y Emil Forsberg (2' 2T).

  Un momento destacado del partido fue el gol de Christopher Nkunku en el minuto 18 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Emil Forsberg. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Al minuto 30, Jamal Musiala se interpone y recibe un pase brillante para enganchar un preciso disparo que bate al porter del Toro Rojo para el empate 1-1.

Bayern Munich se empodera del partido y cuatro minutos después Thomas Müller recibe un pase letal, encara al portero para luego marcar con tranquilidad el 2-1.

De alarido el encuentro ya que el 2-2 llegó casi inmediatamente cuando Amadou Haidara sirve dentro del área para Justin Kluivert, que bate a Manuel Neuer por la izquierda de su meta.

Bayern Munich vs Leipzig

Leipzig sorpresivamente se pone arriba en el marcador

Ya en el segundo tiempo, el equipo visitante puso el 2-3 con Emil Forsberg al 47’ tras cabecear por la derecha de la portería un centro perfecto de Angeliño ante un indefenso Manuel Neuer que no pudo hacer nada con el remate.

Bayern Munich no dejó caer los brazos y al minuto 75 Kingsley Coman muestra su gran técnica y envía un bonito centro bombeado al área que Thomas Müller logra convertir en gol con un cabezazo y poner el marcador final de 3-3.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Bayern Munich visitará a Unión Berlín en la próxima jornada, mientras que RB Leipzig recibirá a Werder Bremen en el estadio Red Bull Arena.

Con este resultado, Bayern está puntero con 23 puntos, mientras que el Leipzig llegó a las 21 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Bayern Munich vs Leipzig

VIDEOS