Juan Cuadrado con Juventus
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Serie A

Bolonia vs Juventus cobertura en vivo | Serie A

Juventus visita al Bolonia con el objetivo de ganar y tener la oportunidad de conseguir un boleto para la Champions League.

Napoli, Italia. Juventus visita al Bolonia con el objetivo de ganar y tener la oportunidad de conseguir un boleto para la Champions League en encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Serie A.

Juventus, con Cristiano Ronaldo en sus filas, tiene la obligación de sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Renato Dall’Ara para poder aspirar por una plaza a la Liga de Campeones. La escuadra de Andrea Pirlo suma 75 puntos para ubicarse en la quinta posición en la tabla, mientras Milan y Napoli tienen 76 unidades por lo que en este momento tiene su boleto para la Champions, pero cualquier tropezón darán la oportunidad a la “Vecchia Signora”de colarse al máximo torneo de clubes.

Te puede interesar: Todos los títulos que ha conseguido Pep Guardiola como técnico


El Bolonia aún puede terminar la campaña en la mitad superior de la tabla de posiciones con una victoria, siempre y cuando el Verona pierda en su visita con el Napoli, pero su actual racha de seis partidos sin victorias (E4, P2) ofrece poca inspiración. La defensa es un problema claro, ya que el Bolonia encajó en ambos tiempos en cuatro de sus últimas cinco presentaciones en la liga italiana, algo que ha experimentado 14 veces en total en esta temporada.

Jugadores a seguir del Bolonia vs Juventus

El máximo goleador del Bolonia en la liga, Roberto Soriano, ha registrado ocho de sus nueve goles en la Serie A en encuentros en los que ambos equipos marcaron. En cuanto a Juventus, el héroe de la Coppa Italia, Federico Chiesa, ha anotado cinco de sus últimos seis goles oficiales después del descanso.

Alineaciones del Bolonia vs Juventus

Bolonia: Skorupski, Barrow, De Silvestri, Medel, Palacio, Schouten, Skov Olsen, Soumaoro, Svanberg, Tomiyasu. Vignato.

Juventus: Szczesny, Danilo, De Ligt, Chellini, Sandro, Cuadrado, Kulusevski, Rabiot, Chiesa, Dybala, Morata.

Mis Tres Vidas | Su vida merece ser contada: Lorenza García

Te Recomendamos
VIDEOS